lunes, 15 de agosto de 2011

Tecnologías de la Información y la Comunicación


La importancia que tienen las TICs para mi desarrollo profesional, influyen en que con ellas puedo conocer un entorno más amplio y destacado de heramientas que me sirvan para poder trabajar con más facilidad en el área en  que las esté aplicando.




En mi desarrollo personal influyen como un conocimiento más que voy adquiriendo para poder irme superando poco a poco con respecto a la información y los distintos medios en los que pueden ser utilizados.


El objetivo del curso viene siendo el aprender cómo podemos utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el desarrollo de nuevas habilidades que nos sirvan para un mejor desempeño laboral y productivo, con base en los avances que la tecnología va creando a lo largo de nuestra época.




La razón por la cual dedidí ingresar a la carrera de turismo fue porque me agradó el plan de estudios que maneja y en especial el área de alimentos y bebidas, en el cual me pienso especializar para lograr un amplio y mayor conocimiento de la administración de restaurantes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario